Hernán Toledo, futbolista de Estudiantes de La Plata, salió al cruce luego de ser denunciado por vecinos a partir de un supuesto exhibicionismo y masturbación junto al delantero de Racing, Enzo Copetti. Por medio de una publicación en Instagram, aseguró que lo que ocurrió en realidad fue “una invasión a la intimidad y la privacidad” por parte de una mujer del barrio.
“Ante lo trascendido en los medios de prensa, quisiera aclarar lo siguiente: convivimos dos parejas en el barrio Fincas de Hudson desde marzo de 2022, dado que la esposa de Enzo Copetti es mi prima-hermana. En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente”, dijo el mediocampista ex Vélez Sarsfield.
La misma, según consta en la denuncia realizada por una vecina, marca que los deportistas “en distintos momentos del día se muestran completamente desnudos a través de una de las ventanas de la finca que da a la calle de dicho barrio”. Y que “el día de ayer siendo las 20:30 horas uno de los sujetos, no pudiendo especificar la denunciante cual de los 2, se asomo por dicha ventana con la luz apagada y alumbrando con el flash del teléfono celular comienza a mostrar partes de su miembro y a masturbarse”.
En ese marco, Toledo remarcó: “Nuestra habitación está en un primer piso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es ni más ni menos que una invasión a la intimidad y la privacidad de mi hogar, mi pareja y a mí”.
“La policía ya tomó cartas en el asunto, nos hemos puesto a su disposición y se investigará la invasión a la propiedad privada por parte de esta vecina. Iniciaré las acciones que correspondan para reivindicar el daño a la imagen pública de nuestra familia”, concluyó.
Comentarios