El lateral leproso tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo del último partido que disputó Newell’s ante Argentinos Juniors por una dolencia en su pie izquierdo. La molestia de Franco Escobar encendió las alarmas del cuerpo técnico, ya que se trata del mismo lugar donde fue operado en febrero de este año y que le tomó casi cinco meses de recuperación.
Este martes por la tarde, el jugador se sometió a diferentes estudios médicos para constatar la gravedad de la lesión sufrida en el encuentro frente al Bicho. Finalmente, las noticias que le llegaron a Fernando Gamboa fueron alentadoras ya que no se encontró ningún inconveniente de gravedad, y ahora la recuperación dependerá de la evolución que tenga el futbolista.
La noticia fue confirmada por la propia institución del Parque Independencia a través de un comunicado: “El cuerpo médico del plantel profesional informa que este martes se realizaron estudios a Franco Escobar, quien debió ser reemplazado en el encuentro frente a Argentinos Juniors por un dolor en la zona donde había sido intervenido quirúrgicamente en febrero de este año”.
“Los distintos estudios por imágenes llevados a cabo hasta la fecha no arrojaron cuestiones de gravedad. Por otro lado, se elevará un informe a Atlanta United, club dueño de su pase, y en base a la evolución clínica del jugador se decidirá cuál será la conducta a seguir de forma conjunta con la institución estadounidense”, cerraron.
Comentarios