Susana Giménez estuvo presente en los primeros partidos de la Selección Argentina en la Copa América en Estados Unidos, pero regresó al país para comenzar a preparar su vuelta a la televisión con su programa por Telefe.
La estrella de la televisión estará al aire a partir del mes de septiembre y terminará el ciclo en noviembre. “Voy a hacer tres meses de televisión”, aseguró en diálogo con Socios del Espectáculo. Además, confirmó que contará con la presencia de su coreógrafo histórico, Marcelo Iripino, que estará a cargo de los musicales.
Susana explicó que, a su parecer, cambió mucho la televisión y reconoció que le da “un poquito de miedo” lo que pueda ocurrir con el público en su regreso: “Veremos qué pasa”. Si bien asumió que “los tiempos cambian”, ella no busca innovar en lo que hace, sigue conservando la metodología tradicional de los programas de TV.
“Quiero hacer mi programa y nada más”, afirmó la diva, que descartó por completo la posibilidad de volver a hacer teatro con un regreso de “Piel de Judas”, que hizo con mucho éxito tanto en Argentina como en Uruguay.“Está definido, teatro no más, te agota, llega un momento que ya hiciste todo”, explicó.
La diva también habló de su relación con Mirtha Legrand y no descartó la posibilidad de recibirla en su programa: “Mirtha y yo nos amamos, del país no hablamos, hablamos de chusmerío, criticamos a la gente”.
Para finalizar, contó cómo hablan en Estados Unidos sobre el futuro de la Argentina: “Con mucha esperanza, sobre todo Trump que dice que Argentina va a levantarse como una estatua de golpe, tienen mucha fe”.
Comentarios