El gobierno provincial comunicó la detención de dos sospechosos de 31 y 23 años, a los que se acusará por el crimen del viernes pasado por la tarde que terminó con la vida de Claudio Barrionuevo en la zona norte de Rosario. El homicidio ocurrió en Cavia y Ghiraldo, en el barrio Parque Casas, frente un bunker de venta de drogas que ya fue testigo de otros hechos violentos. Tres días antes, por ejemplo, se había registrado una balacera en el mismo lugar que mató a dos personas.
El subsecretario de Seguridad de la provincia, Marcelo Albornoz, detalló en diálogo con Red Boing: “El hecho del viernes se produjo por la tarde, con disparos desde un auto blanco que después fue abandonado a las pocas cuadras. Con la investigación se puedo establecer que ese vehículo había sido robado en Granadero Baigorria días antes y verificar también, con aporte de la PDI, que había dos personas presuntamente relacionadas con el crimen: a una de ellas se la detuvo el sábado y a la otra ayer por la noche”.
La fiscal de la causa es María de los Ángeles Granato y para este miércoles se espera la audiencia imputativa. Según explicó a Red Boing el titular de la PDI, Natalio Marciani, “las dos personas que fueron detenidas ya cuentan con antecedentes penales”.
Comentarios