Desde la Asociación que nuclea a los comerciantes de calle San Luis anunciaron que debido a la Navidad y al éxito de las ventas el sábado pasado donde funcionó como peatonal extenderán el horario de atención al público para el 22 y 23 de diciembre.
“Luego de el éxito en la convocatoria y en las ventas del sábado en la última peatonalizacion de calle San Luis, la cantidad de personas que en estas jornadas se acercan a nuestros comercios y por la demanda de nuestros clientes, el centro comercial propone dos jornadas de extensión horaria, el día miércoles 22 y el día jueves 23 abriremos nuestras puertas hasta las 20 horas. Para no generar aglomeraciones y darle a la gente la posibilidad de comprar con mayor comodidad”.
Otro de los motivos para extender el horario es debido a la posibilidad de evitar la concentración de gente y cumplir con el distanciamiento social en medio del crecimiento de casos de Covid que está atravesando la región.
“Con la intención de poder atender con todos los protocolos que estos tiempos requieren y seguir cuidándonos, estas horas extras, nos permiten cumplir con la medida de distanciamiento y evitar que nuestros clientes se junten en horas pico”.
Comentarios