Los precandidatos a senadores nacionales por el Frente de Todos, Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnum votaron este domingo. El primero lo hizo en la escuela N° 1078, ubicada en Grandoli al 4800 y al salir señaló que tiene expectativa de que sea una “elección tranquila en medio de un momento complicado del país”.
“Hace tres meses esto era impensado”, dijo con respecto al avance que hubo en el esquema de vacunación contra el coronavirus.
“Tenemos la sensación de que podemos estar bien, con la expectativa de una elección tranquila en un momento complicado del país, con lo que significa atravesar una pandemia. Hace tres meses esto era impensado. Con la vacunación ahora tenemos más tranquilidad y calma”.
Además se refirió a las demoras y largas colas que hay en los lugares de votación por los protocolos para ir a votar, consideró que hasta el momento no tuvo “reportes de cosas distintas” a las que suelen ocurrir en jornadas electorales.
En tanto a la senadora María de los Ángeles Sacnún sostuvo que “el principio de la igualdad se manifiesta en las elecciones, todos los votos valen uno”.
“Creemos que está en juego el modelo del país, el modelo de Nación. No quiero romper la veda política, pero quiero decir que los legisladores y las legisladoras, en el ámbito del parlamento del Congreso de la Nación Argentina, somos quienes ratificamos, formamos y sancionamos leyes que sirven para fundar un gobierno”.
Comentarios