El diputado nacional del Juntos por el Cambio, Federico Angelini, se refirió al futuro incierto de la Ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo, luego que esta le confirmara a Alberto Fernández que quiere dejar su lugar, y afirmó que esta situación “evidencia una vez más el avance del kirchnerismo duro en cada una de las áreas de gobierno”.
En diálogo con RedBoing, el legislador pidió recordar “el reemplazo de Vanoli por Raverta” a mitad del año pasado para ejemplificar la situación.
“En este caso en particular, implica la intervención directa sobre uno de los poderes del Estado: La Justicia. Sin dudas, esta constituye una obsesión para la vicepresidenta que acciona bajo un objetivo que no tiene que ver con dotar transparencia y mejorar su funcionamiento, sino claramente beneficiar a los propios“, continuó.
Para finalizar, sostuvo que la posición del Gobierno “se radicaliza y endurece”, haciendo cada vez “más difícil” la posibilidad de un diálogo que “busque soluciones conjuntas para los argentinos”.
Comentarios