El SoFi Stadium de California (Estados Unidos) fue el epicentro del enfrentamiento entre los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals en la final del Super Bowl LVI. En la nueva edición fueron los Rams que se coronaron campeones luego de vencer a los Bengals por 23 a 21.
La primera anotación del encuentro llegó cuando al reloj le quedaban seis minutos para el final del primer cuarto. Stafford asistió a Odell Beckham Jr para el primer touchdown para los locales. Los Bengals, por su parte, descontaron con un tiro de campo y sumar sus primeros 3 puntos.
Ya en el segundo cuarto, llegó el segundo touchdown para los Rams a través de Cooper Kupp, que recibió en la zona de anotación y amplió la ventaja parcial 13 a 3. Pero los Bengals no quisieron quedarse atrás y anotaron su primer touchdown del partido.
RAMS WIN!! pic.twitter.com/9cT6h2h8gd
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) February 14, 2022
En la segunda mitad, los Bengals salieron decisivos y en la primera ofensiva anotaron un touchdown para ponerse por primera vez arriba en el marcador por 17 a 13 y luego, con un gol de campo para cada equipo, llegaron al cuarto decisivo 20-16.
Los Rams se posicionaron a 10 yardas de anotar y tras varias jugadas invalidadas, le quedaba solo un intento y el balón estaba a una yarda de distancia, Cooper Kupp recibió en el aire para aguantar el choque de su rival y le dio el touchdown tan deseado a los de Los Ángeles que se pusieron 23-20 arriba con 1 un minuto y 25 segundos por delante.
En uno de los últimos ataques de los Bengals, se decidió el partido debido a que capturaron al quarterbarck Borrow que regaló la pelota. El reloj llegó a cero y el Super Bowl LVI quedó para los Rams por 23 a 21.
THE PLAY THAT SEALED THE DEAL.
📺: #SBLVI on NBC pic.twitter.com/3z7fRQfRTs
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) February 14, 2022
El MVP de esta edición del Super Bowl fue Cooper Kupp. Los Rams pudieron coronarse en su casa, el SoFi Stadium, que la liga designó desde hace tres años, y ser el segundo equipo en lograrlo.
Comentarios