Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Deportes

Logan Paul mostró cómo quedó su cara tras la pelea con Mayweather

Cuánto dinero ganaron Floyd Mayweather y Logan Paul por su combate de boxeo? - AS.com

Después de una inédita pelea ante Floyd Mayweather, Logan Paul mostró cómo quedó su rostro.  En un combate de exhibición, el boxeador y el youtuber se enfrentaron en el Hard Rock Stadium de Miami sin lograr un nocaut.

“La mañana después de la pelea, no está nada mal para pelear contra los mejores”, expresó el joven de 26 años en las redes.

 

En las imágenes, se pueden observar pequeños moretones y lastimaduras en el ojo derecho, como así hinchazón en ciertas partes de su cara. Si bien es cierto que en la previa se especulaba con que perdiese por nocaut, Paul aguantó hasta el final sin caerse y no recibió tantos puñetazos.

Sin embargo, varios usuarios en las redes sociales aseguraron tras el final del duelo que el youtuber no sucumbió porque “Money” no quiso que la disputa acabase pronto. Esa teoría se disparó por un video en el que parece que el joven iba a caer derrotado, pero el ex boxeador lo abraza para ayudarlo a mantenerse de pie.

A la gente está tratando de cambiar lo sucedido y dice que (Mayweather) me noqueó, me agarró y me mantuvo de pie para mantener la pelea hasta el octavo asalto, ¡cállense la boca, cállense la maldita boca! y dejen de intentar desacreditar lo que sucedió anoche. No se equivoquen, recibí muchos buenos golpe”, disparó enojado Logan.

Comentarios