Un tuvo lugar un trágico hecho que generó un fuerte clima de conmoción: un nene de 10 años disparó de forma accidental a su hermano de 6 con un rifle de aire comprimido. Aunque fue trasladado de urgencia a un centro de salud, el menor de edad no sobrevivió al impacto que sufrió.
El accidente tuvo lugar en Santiago del Estero, en la localidad de Quimilí, donde los hermanos residían en el barrio El Alomo. De esta manera, el hecho causó conmoción entre los vecinos y se inició una investigación por parte del Departamento local y el fiscal Rubén Alfonzo está a cargo para realizar tareas de Criminalística.
Según trascendió, el abuelo, un hombre de 53 años, fue quien derivó de urgencia al nene de seis años heridos y lo atendieron en el Hospital Zonal de Quimilí. Sin embargo, llegó sin signos vitales y los médicos no lograron salvarle la vida tras el accidente que sufrió cuando su hermano manipulaba un arma.
En línea con la investigación, el hermano de 10 años habría pensado que el arma estaba descargada y de esta manera no previno el accidental disparo hacia su hermano de menor edad.
Comentarios