Dólar

Dólar Oficial:$936.5 / $976.5
Dólar Blue:$1240 / $1260
Dólar Bolsa:$1244 / $1246.6
Dólar Contado con liquidación:$1236.7 / $1252.2
Dólar Mayorista:$936.5 / $939.5
Deportes
EN RADIO BOING

“Loco” Montenegro: “Me quedó con el ambiente de MasterChef por sobre el del básquet”

Las mil vidas del Loco Montenegro, nueva estrella de Masterchef: su lucha contra las adicciones, el viaje místico al Amazonas y los dos sueños que no cumplirá - Infobae

En un día marcado por la derrota del seleccionado masculino de básquet y el retiro de Luis Scola, Hernán Montenegro conversó con “Boing y sus Secuaces” sobre los Juegos Olímpicos, su paso por MasterChef Celebrity y la salud de Chano Charpentier.

Para comenzar, el “Loco” se refirió al cotejo entre el combinado nacional y Australia (59-97): “Las posibilidades de derrota eran más grandes de lo que pensaban, presentaron el mejor equipo y Argentina no se pudo adaptar a la forma de juego. Estábamos quebrados y no le encontraron la vuelta”.

“Es una lastima que Luifa se retire comiéndose 40 puntos, eso duele. Pero esto es deporte y no pasa nada, se vuelve a empezar”, expresó sobre la despedida de su ex compañero.

Al ser consultado por su día a día, explicó que está trabajando en un programa de TNT Sports de martes a viernes y que se prepara para grabar otro más. “Mañana empiezo con Ale Fantino en Intratables, después vivo dando notas y hago otras actividades por fuera de lo televisivo”, siguió en diálogo con Nacho Moyano, Ale Arribillaga y Giuli Nardone.

“De MasterChef me quedo con todo. Fue una experiencia inesperada y si bien tenía conocimiento de cocina, no me lo esperaba”, señaló el pivote bahiense. Y agregó: “Me dejó amigos sin conflictos. Fue una experiencia inolvidable, estoy muy agradecido”.

En la misma línea indicó que “siempre intentaba hacer comida oriental” porque es lo que le “fascina”. “En Afterhours compartí mucho con Dolli Irigoyen y fue la gloria. Me divertí muchísimo y aprendí a hacer cosas que jamás hubiera imaginado. Es un ser humano impresionante”, comentó acerca de la jurado.

Hernán “el loco” Montenegro - Pivot World 9

Si tuviese que elegir un lugar, volvería a Italia porque la comida es magnífica. También a Tailandia, me vuela la cabeza. Ahí te dan todo exótico, como serpientes y alacranes en la calle. Es como un choripán para nosotros”, siguió.

Sobre la salud del ex líder de Tan Biónica, sostuvo: “Le hable el 20 de diciembre y charlamos de la vida. Se sentía lo mejor. Hablamos hasta febrero y en marzo perdimos contacto”.

Pocos se dieron el gusto de compartir una misma noche con Manu Ginóbili y Hernán Montenegro

Para finalizar, fue sometido al ping pong creado por Fede Ludmer y eligió el ambiente del reality culinario antes que el deportivo. “Me quedo con Maradona y Donato Di Santis. No puedo decidirme entre Ginobili, Scola o Pichi Campana porque los tres son de distintas épocas y cada uno fue el mejor”, enunció.

“Cuidémonos, son tiempos difíciles. Todo esto a veces nos lleva a sentirnos mal. Tratemos de vivir en paz, salgamos de la matrix. Tenemos que salir adelante”, concluyó.

Comentarios

5