Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,45
Dolar Contado con Liqui:$170,43 / $170,51
Dolar Bolsa:$169,110 / $169,050
Deportes

Lo que tenés que saber de la nueva indumentaria de Central: precios y versiones

Este 10 de febrero Rosario Central presentó los nuevos modelos de camisetas e indumentaria que utilizará desde este mismo lunes, con una clara tendencia a los memoriosos ya que tiene una similitud con la que usó el primer campeón en 1971.

Este detalle conmemorativo incluso estuvo presente en un video del que participó el ex delantero Aldo Pedro Poy y hubo mención a la tradicional “palomita” que él mismo marcó ante Newell’s aquel año de la consagración.

Camisetas Under Armour de Rosario Central 2021

La idea de la institución, en conjunto con la marca Under Armour fue homenajear al primer equipo campeón del interior del país. 

La redacción de RedBoing.com se hizo presente en un local deportivo para saber como viene la venta, los precios y diferencias entre camiseta versión jugador y la de hincha.

De acuerdo lo indicado por la tienda esta nueva camiseta causó más furor que la versión anterior sacada por la marca Under Armour. Con respecto al lanzamiento anterior hay mayor cantidad de modelos y de stock.

Camiseta Suplente

En tanto, con respecto a las ventas, agregaron que hubo una gran convocatoria desde que salió, no tanto de manera online debido a que no se conocía el modelo, sino que prefirieron hacerlo de manera presencial donde se pudo ver a los fanáticos haciendo cola para conseguirla.

Además recalcaron que algunos escogieron llevarse la casaca de arquero, la que usará la reciente incorporación Jorge “Fatura” Broun, agotandola el primer día de venta.

La más elegida por los hinchas a la hora de adquirirla, fue la versión Match.

DIFERENTES VERSIONES DE CAMISETAS

MATCH

Este modelo de camiseta es el que usan los jugadores en los partidos de la Liga Profesional de Fútbol. Se destaca por tener otro tipo de composición en el material de la tela,  esto hace que los colores sean un pocos más oscuros. Además cabe mencionar que tiene un corte más ajustado, denominado slim o entallado. El precio es de $9000.

Camiseta Titular – A la izquierda versión hincha y a la derecha versión jugador.

STADIUM

En tanto esta versión es lo opuesto a la anterior y más enfocada al hincha, ya que la tela es mucho más liviana con colores más vivos. En cuanto al corte es más regular que la versión jugador. El precio es de $7100.

Camiseta Suplente – A la izquierda versión hincha y a la derecha versión jugador.

PANTALONES

Con respecto a los pantalones, manifestaron que no tienen el mismo furor que las camisetas pero también se han vendidos en cantidad. Los modelos lanzados son el titular, suplente, arquero y de entrenamiento. El precio de los mismos es de $4300.

Pantalón azul y Pantalón amarillo de juego. Pantalón verde y Celeste de arquero.

INDUMENTARIA DE ENTRENAMIENTO

Los pocos modelos que ingresaron fueron rápidamente vendidos, como buzos, remeras de entrenamiento, pantalones largos y camperas. Pero para adquirirlos hay que encargarlos ya que es un material un poco exclusivo.

Pantalón azul oscuro de entrenamiento

Está más que claro que el hincha de Rosario Central, que aún no compró la camiseta, va a tener que romper el chanchito para tener la camiseta del club de sus amores.

REMERA ROSARIO CENTRAL TRAINING
Remera de Entrenamiento. Precio $4500
CANGURO ROSARIO CENTRAL HOODIE
Buzo Tipo Canguro – Precio $7100
CAMPERA ROSARIO CENTRAL TRAINING
Campera – Precio $9300

Comentarios