Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,150 / $164,400
Dolar Bolsa:$160,360 / $157,510
Región

Lo detuvieron por incumplir con las restricciones y era Covid-19 positivo

El hecho sucedió este sábado por la noche en la localidad de Alcorta. Un hombre que se trasladaba con su moto fue detenido en un operativo policial por infringir con las medidas restrictivas impuestas en el territorio argentino. Sin embargo, la sorpresa mayor se la llevaron los agentes de seguridad cuando descubrieron que sobre el apresado había un pedido de captura y además era positivo para Coronavirus.

El operativo de Alcorta este sábado a la noche.

Una vez detenida esta persona, desde el hospital de la ciudad le informaron a los agentes policiales que el hombre debía estar aislado en su hogar por haber dado positivo para la enfermedad días atrás. El hombre de 47 años fue detenido por circular fuera de los horarios permitidos para hacerlo, y en una motocicleta que estaba visiblemente deteriorada y que no tenía su dominio visible.

Además, de incumplir con las medidas restrictivas de la provincia, y de no respetar el aislamiento obligatorio que debía hacer por padecer Covid-19, el fiscal descubrió otra falta más. La persona detenida tenía un pedido de captura desde hace algunos meses. Sin embargo, la misma se encontraría sin efecto. El hombre fue trasladado a la comisaría de la localidad con todos los protocolos pertinentes al ser positivo de Coronavirus.

Comentarios