Un hecho violento se dio durante la madrugada de este domingo. Detuvieron a una persona luego de una amenaza a su vecino y cuando le allanaron el hogar, la policía encontró otras cuatro armas.
Según las fuentes policiales, luego de una llamada por parte de un móvil solicitando ayuda, en calle Dorrego y Cazadores, los efectivos hablaron con una persona que estaba denunciando que un hombre lo amenazó mostrando un arma de fuego.
Luego, permitieron el ingreso para verificar si se encontraba el agresor, pero al observar el patio, notaron cuatro armas más que no eran de la propiedad de la dueña de la casa.
De esta forma detuvieron a la persona que realizó la amenaza, identificada como G.A. Secuestraron un arma de fuego tipo pistola marca Bersa calibre 9mm de color plateado con empuñadura color negra de plástico, numeracion visible N°637678 la misma con (01) cartucho intacto en su recamara, con su correspondiente almacén cargador conteniendo en su interior (05) cartuchos intactos del mismo calibre. Un arma de fuego tipo pistola marca Zehna calibre 6,35 color negro con cachas de plástico mismo color con su correspondiente almacén cargador conteniendo en su interior (06) cartuchos intactos del mismo calibre. Otra tipo pistola marca Máuser calibre 7,63 color negro con cachas de madera color marron N° de serie 29981 y por último una Replica de arma de fuego tipo pistola de Aire comprimido calibre 4,5 marca Colt defender color negro con cachas de plástico color negro N° de serie 11D00157
Comentarios