Dólar

Dólar Oficial:$1125 / $1175
Dólar Blue:$1150 / $1170
Dólar Bolsa:$1160.5 / $1166.7
Dólar Contado con liquidación:$1172.8 / $1175
Dólar Mayorista:$1151 / $1160
Central

Lo Celso habló del triunfo de Rosario Central, en el clásico

Giovani Lo Celso, talentoso jugador del Tottenham de Inglaterra, decidió expresar su profundo cariño y gratitud hacia su equipo de origen, Rosario Central, tras una victoria en el clásico ante Newell’s. En un gesto que conmovió a los seguidores del fútbol, el martes, la cuenta oficial de los Spurs compartió un conmovedor video en el que Lo Celso se abrió de corazón para hablar sobre su relación con el club Canalla.

En el video, el mediocampista y referente de la selección argentina compartió sus sentimientos y experiencias relacionados con Rosario Central. En sus palabras, Lo Celso afirmó: “No solo es el club del cual soy hincha, sino que fue el club donde crecí, donde debuté y cumplí el sueño de ser futbolista”. Estas palabras reflejan la profunda conexión que siente con el equipo que lo formó como jugador y que lo vio crecer en el mundo del fútbol.

El gesto de Lo Celso no solo reconoce su vínculo con Rosario Central, sino que también destaca la importancia de sus raíces y la influencia significativa que su paso por el club tuvo en su carrera. El mensaje emocional del ex jugador del PSG resonó en los corazones de los hinchas “Canallas”, quienes seguramente se sintieron orgullosos de ver cómo uno de sus talentos llegó a lo más alto del fútbol internacional mientras mantenía un fuerte lazo con su origen futbolístico.

Comentarios

Todo Show

El abogado italiano de Wanda Nara acusó de mentiroso a Icardi

La audiencia de divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi aún revela sus detalles y, en esta oportunidad, Giuseppe Di Carlo sostuvo que el futbolista acusó de infiel a la mediática para no tener que abonar, mensualmente, la manutención como esposa.

En principio, el letrado señaló que el encuentro “fue una audiencia muy normal y cada uno se ajustó a los pedidos de la ley” en donde estuvo presente “el discurso de la autoridad italiana sobre el mantenimiento de los menores” -refiere a las hijas de Icardi y Nara, Francesca e Isabella-.

En esta línea, el abogado confirmó que el próximo dos de julio, la jueza decidirá sobre la división de bienes. En este sentido, Di Carlo sostiene que los bienes adquiridos por su defendida, previos al matrimonio, queden en manos de la mediática

Al tiempo, enfatizó sobre la compensación económica que solicita la conductora y remarcó que no hay bienes en juego, sino que la disputa se basa en saber a quién le va a tocar un sustento monetario ya que en Italia la liquidación de mantenimiento es legítima

Según el testimonio de la defensa, el futbolista debe aportar para que sus hijas tengan el mismo nivel de vida que él. En cuanto a la tenencia de las menores, el letrado sostuvo “Mauro avanzó con esta demanda, pero el problema es que el juez italiano, muy probablemente, no podrá decidir sobre el reempadronamiento de las menores y se pronunciará al respecto el 2 de julio”.

Para concluir, remarcó que la acusación por adulterio es falsa:  “Mauro quería demostrar una infidelidad como causa del final del matrimonio para no pagar el mantenimiento”.

Comentarios