El uruguayo que llegó a Rosario Central para reemplazar a Fabián Rinaudo, lesionado sobre el final del mercado de pases, también será baja por varios meses. El conjunto del Kily no levanta cabeza y a eso se le suman las lesiones.
Este lunes, el mediocampista se golpeó en el entrenamiento y debió salir del mismo. Principalmente se pensó que podía ser un “esguince de rodilla”, sin embargo, los resultados apuntaron otra cosa. “Los estudios médicos realizados indican una ruptura aguda completa del ligamento cruzado anterior”, indicaron en el parte médico.
De esta manera, el jugador de 26 años será sometido a una cirugía. Rabuñal se encontraba reacondicionandose desde lo físico porque había permanecido un tiempo inactivo.
En tanto, el entrenador de Rosario Central tiene una bala más en la recámara. Los dirigentes bancaron la labor del Kily y podrá ir en busca de revertir el mal momento en la próxima fecha ante Banfield como local. Luego del escándalo ante San Lorenzo, al técnico solo le servirá ganar y gustar para continuar en el cargo.
Mientras algunos de los directivos consideran que el ciclo está cumplido y otros optan por la continuidad del ídolo de Rosario Central, González permanecerá en el cargo al menos hasta este domingo, cuando reciba a los del sur de Buenos Aires. En tanto, los de Sanguinetti arribarán a la ciudad con varias bajas por contagios de coronavirus.
Comentarios