Central parece no tener un momento de paz ni cuando el torneo ya finalizó. Tras haber clasificado en la Copa Argentina milagrosamente por penales ante un débil rival como Sol de Mayo, el equipo de Leandro Somoza culminó una pobre temporada en donde terminó último en el torneo.
Sin embargo, cuando todo parecía que iba a ser tranquilidad por unas semanas, se conoció un audio de un reconocido dirigente de Central en el que apunta directamente contra Emiliano Vecchio y lo reconoce como “un Centurión sin prensa”. Ahora, se difundió un mensaje del 10 de Arroyito en el que responde a todo y para todos.
“Yo me quedo en Central jugando en reserva, jugando en cuarta, yo quiero ayudar. A mi no me importa el resto porque estoy bárbaro”, sentenció Vecchio en el inicio del mensaje.
En este sentido, habla del rendimiento de los últimos meses y afirma que “le hicieron de todo”. “Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron”, siguió.
“Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos que mienten y arman las operetas que armaron”, agregó.
Por último, cerró: “Yo en estos días voy a hablar, el hincha tiene que saber la verdad, lo que está pasando. A mí el único de la dirigencia que siempre me ayudó fue Rodolfo (Di Pollina), todos los otros me reventaron y el número dos ni hablar (Carloni)”
Comentarios