El “Chaque” Walter Montoya puso finalmente la rúbrica al contrato que lo unirá a Rosario Central a préstamo por un año con opción de compra. El volante de 28 años, que viene de jugar en Cruz Azul de México, había acordado la vuelta al club a principios de enero, sin embargo, no había podido firmar por diversas razones.
“¡Pase Chaque, lo estábamos esperando! Walter Montoya es Canalla. El volante ofensivo llega por un año a préstamo, con opción de compra”, había anunciado la cuenta oficial de la institución de Arroyito. No obstante quedaban algunos detalles por pulir.
Una vez que las partes pudieron arreglar las cuestiones que quedaban en el aire, y Montoya iba a firmar el futbolista dio positivo para coronavirus. Finalmente en la mañana de este miércoles tomó la birome y consumó su regreso al canalla.
El oriundo de Machagai jugó 55 encuentros con la camiseta del canalla, anotando 4 goles y 4 asistencias. Su último partido como futbolista de la institución fue el 4 de diciembre de 2016, cuando el elenco dirigido por Chacho Coudet fue derrotado 2 a 0 por Unión de Santa Fe. En el equipo mexicano, no logró destacar en ninguna de sus dos etapas como Cementero, registrando solo 3 goles y 4 asistencias en 64 cotejos oficiales.
Comentarios