Comerciantes de barrio Arroyito están distribuyendo un billete con la imagen de Aldo Poy que funcionará como descuento durante todo diciembre, mes en que se cumple un aniversario del mítico gol de cabeza en un clásico.
En esta ocasión, la jugada conocida como “la palomita de Poy” cumple 50 años por eso los hinchas de la zona norte de Central tuvieron una particular idea para homenajear al ídolo canalla: lanzar el “Aldopeso” que funcionará como un “vale de descuento” para los negocios adheridos al centro comercial zona norte.
Uno de sus impulsores es el ex concejal de la Coalición Cívica, Carlos Comi, quien tiene la pizzería “Centralito” a una cuadra del Gigante y explicó cómo surgió la idea: “Se nos ocurrió en una charla de café con amigos”.
“Una vez que imprimimos el billete, se lo mandé y cuando lo vio se emocionó, le gustó y le dio luz verde a la movida muy entusiasmado”.
El ex diputado nacional contó que el billete fue “creado por la diseñadora gráfica Adriana Gomez, y fue armado con fotos históricas de la palomita y de Aldo en su época de futbolista”.
“Ya se sumaron 15 negocios, bares, farmacias, una panadería y hasta el kiosco de diarios de calle Génova”.
Comentarios