El defensor ex Newell’s llegó a Manchester en el último mercado de pases proveniente del Ajax en búsqueda de ganar rodaje en una liga competitiva de cara al Mundial de Qatar. A pesar de que el United no está atravesando un buen momento deportivo, Lisandro Martínez rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más queridos de todo el plantel.
En el último partido de los Red Devils, que fue en condición de visitante ante el Southampton, los hinchas que se trasladaron hasta el St. Mary’s Stadium cantaron por el argentino e incluso le dedicaron una canción. El zaguero formó parte del once inicial en la victoria de su equipo por la cuarta fecha de la Premier League.
“Argentina, Argentina”, corearon los hinchas ingleses cada vez que Licha ganaba alguna pelota dividida o salía jugando con distinción, como es una de sus principales características. Martínez estuvo presente en todos los partidos en lo que va del campeonato, y en los últimos dos fue elegido como el mejor jugador del encuentro.
Manchester United sumó su segunda victoria consecutiva en la Premier League y se ubica en la séptima posición con 6 puntos.
Comentarios