El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, aseguró que los dos encuentros restantes del presente torneo, ante Huracán y Godoy Cruz, serán “los últimos con la camiseta de Racing”, después de 18 años de carrera profesional.
“Son los últimos partidos con la camiseta de Racing”, dijo el máximo ídolo de Racing en actividad en declaraciones a la prensa después del triunfo por 3-1 ante Lanús por la 23era. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
“Me sentí muy bien y contento también por volver hoy al gol”, dijo en referencia al primer tanto de su equipo en el encuentro jugado en el Cilindro de Avellaneda.
“Me duele que sea en este momento que no la estamos pasando muy bien. Es lo que es, pero le voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante”, continuó sobre su decisión de abandonar la actividad profesional.
“La situación familiar es delicada y los que vienen serán los dos últimos partidos con la camiseta de Racing”, concluyó el máximo referente del plantel actual de Racing.
Lisandro López debutó en Racing en 2003 y con La “Academia” consiguió la Superliga Argentina 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019.
Comentarios