Dólar

Dólar Oficial:$945 / $985
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1201.5
Dólar Contado con liquidación:$1224 / $1225.4
Dólar Mayorista:$936.5 / $939.5
Política
EN RADIO BOING

Lisandro Cavatorta: “Ningún problema se va a resolver sin pensar en Rosario y sus zonas de influencias”

La carrera por la senaduría de Rosario continúa a poco más de dos semanas para las elecciones generales de la provincia de Santa Fe. En ese marco, Lisandro Cavatorta, candidato de Juntos Avancemos por un lugar en la Cámara alta, dialogó con Gabriel Pennise y destacó que la región necesita de alguien que “camine la calle”, ya que “la gente está cansada de ir a tocar las puertas y nadie les conteste”.

“Seguimos laburando como todos los que nos escuchan. Creemos que esa es la mejor campaña, la gente no suspende su trabajo porque tiene que hacer otra cosa. El mío es ser concejal, pero no se pueden perder de vista los problemas que tienen los vecinos, No me obsesiona la campaña, lo hacen las cosas que le pasan a los rosarinos”, comenzó el actual edil local. 

Lisandro Cavatorta

En ese sentido, Cavatorta reclamó: “En Rosario, todo lo que no se controla se abandona desde hace 10 años. No se pudo controlar la nocturnidad, entonces no tenemos más noche. Pichincha resiste como puede, pero hasta las 12 de la noche. No se pudo controlar el International Park, donde murieron dos chicas y no hay funcionarios presos por eso, y se cerró. Hay que controlar mejor. Tenemos que tener un parque de diversiones, baños públicos en los parques, que es lo menos que le podemos pedir a la ciudad”. 

“Veo que Rosario perdió protagonismo. Tenemos el principal problema de la violencia y eso hace que estemos todo el tiempo pidiendo lo que no tenemos. La ciudad no empieza en los bulevares. Ningún problema se va a resolver sin pensar en Rosario y sus zonas de influencia”, continuó. Y destacó: “El futuro está en el pasado. Volver y recuperar lo perdido”. 

“Un senador tiene que caminar la calle”, expresó. Y concluyó: “La gente está cansada de golpear las puertas. Hay que ir donde viven y preguntar en qué podemos ayudar. Están hinchados las bolas. Quiero ser lo contrario”.

Comentarios

5