Uno de los grandes ganadores de las elecciones legislativas de Rosario fue Lisandro Cavatorta. El candidato del Frente de Todos logró un 22,39% de los votos, quedando a solo un punto del ganador, Ciro Seisas.
En este marco, y en caso de consolidarse esas cifras en el recuento oficial de votos, el peronismo estaría metiendo 3 legisladores en el Palacio Vasallo. Desde su búnker en Central Córdoba, Cavatorta dialogó con el móvil de Radio Boing y señaló: “Cabeza a cabeza, es una gran elección. Acortamos la distancia de las PASO, felices y contentos. Pero también pensando en ponernos a trabajar rápido”.
“Hablé con el Gobernador, nos felicitamos y nos preparamos para trabajar”, destacó. Y añadió: “No hay que tenerle miedo a los mensajes que da la gente. En Rosario no está ocurriendo lo que sucede en otros lugares. La política es diálogo”.
En ese sentido y en referencia a la pluralidad de bloques que habrá en el Concejo a partir de diciembre, Cavatorta concluyó: “Creo que nos están diciendo eso. Acuerden y siéntense a trabajar”.
Comentarios