
Lionella Cattalini, candidata a convencional constituyente por distrito único, habló con la prensa a la espera de los resultados oficiales. En sus declaraciones, expresó su visión sobre la necesidad de una nueva Constitución que garantice derechos e igualdad para todos: “Queremos una Constitución moderna, sin privilegios y con garantías para todos”, afirmó.
Cattalini destacó también el papel del gobernador, asegurando que su figura es ampliamente valorada por la ciudadanía: “Es indiscutible. La gente está valorando lo que hace”.
En relación a las expectativas sobre los resultados en Rosario, la candidata se mostró cauta: “Me parece que falta mucho por explotar. Rosario es lo último que se sabe, pero hay posibilidades de un casi triple empate. Quiero ser cauta, pero hay mucha expectativa. Hay mucha alegría”.
Finalmente, hizo un análisis sobre el momento actual del país: “Vivimos un momento difícil, donde cada cual tiene sus preocupaciones. Pero veo que, a último momento, la gente se fue interiorizando más sobre lo que estamos proponiendo”.
Comentarios