La Scaloneta ya conoció a sus rivales en lo que será la Copa del Mundo luego del sorteo realizado en la localidad de Doha, en Qatar. El combinado nacional comenzará la competencia frente a Arabia Saudita, luego se medirá ante México y cerrará la zona enfrentando a Polonia. Luego de la ceremonia, el entrenador de Argentina dio sus sensaciones sobre los rivales que le tocó.
“No nos podemos quejar, pero tampoco estar contentos. Estamos bien. México es un rival al que conocemos, y es muy difícil. Yo lo sufrí en 2006 como jugador y nos salvó aquel golazo de Maxi”, expresó el director técnico del elenco nacional. “Polonia terminó ganando bien a Suecia y Arabia hizo una gran clasificación”, añadió luego.
Además, el entrenador se refirió a la posibilidad de disputar un amistoso ante el combinado dirigido por Gerardo Martino, una situación que estaba prácticamente cerrada. “Tendremos que buscar otro. No es una cosa importante la de los amistosos, lógicamente nos gustaría preparar un mundial jugando, pero sabemos cuál es el camino a recorrer”, finalizó.
Comentarios