En la previa del duelo ante México, que será una final adelantada para el elenco nacional teniendo en cuenta que se juega la clasificación, el entrenador argentino brindó una conferencia de prensa donde dio su parecer sobre lo ocurrido. Además, destacó que el grupo se mantiene “muy unido”.
“Ya estamos pensando en el partido de México, que va a ser totalmente diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiar la manera de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página como lo hicimos y pensar en que vamos a ganar”, comenzó destacando.
En cuando al grupo, Scaloni sostuvo: “Anímicamente, la reacción fue inmediata. Cuando recibís una piña lo único que tenés que hacer es levantarte. No tenemos dudas de cómo vamos a afrontar el partido. Evaluamos buscar alternativas a nuestro juego, pero no a nuestra manera de jugar”.
Con respecto a la situación de Lionel Messi, el entrenador del combinado nacional expresó: “No sé de dónde salió que ayer no entrenó, porque hasta hay imágenes a la par del grupo. Él está bien y más que nunca necesitamos de él y de sus compañeros. Física y moralmente está bien”.
“Me gustaría que la gente sepa lo que vamos a dar, espero que confíen. Estamos bien, sabiendo que tenemos un partido importante mañana, que por suerte depende de nosotros y es en lo único que pensamos. A la gente le digo que vamos a dejar todo y que confíen”, apuntó.
Si bien aseguró no tener el equipo definido, Scaloni dio su punto de vista sobre el rival: “México es un buen equipo, ofensivo y con un gran entrenador. Nosotros tenemos una manera de jugar y no la vamos a negociar. Sabemos que hay un país atrás nuestro esperando que nos vaya bien. Tenemos que demostrar en la cancha que estamos bien”.
Comentarios