Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Tecno y Redes

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo visitaron un centro de vacunación en Miami

Después de ganar la Copa América y pasar por Rosario, Lionel Messi se trasladó a Miami para disfrutar de sus vacaciones. Junto a su familia, el astro argentino recorrió distintos puntos de la ciudad estadounidense y fue sorprendido por cientos de fanáticos.

En las últimas horas, el futbolista fue fotografiado junto a Antonela Roccuzzo a la salida de Walgreens, una farmacia que aplica vacunas contra el Coronavirus. Para sorpresa de los usuarios, la modelo tenía un apósito en el brazo, lo que indicaría que ya fue inmunizada contra la enfermedad. Respecto al deportista, no hay precisiones sobre si fue inoculado.

Tal como había adelantado RedBoing, cuando la estrella del Barcelona asistió a la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, solicitó -entre otras cosas- que sus allegados recibieran las dos dosis con los intervalos correspondientes. 

La verdadera razón por la que Lionel Messi fue a la embajada de Estados Unidos

Por otra parte, el capitán del seleccionado nacional fue furor al compartir una postal con una hamburguesa de Hard Rock Café. “No sé si me quiero comer a Messi o a la hamburguesa”, “Si Messi come hamburguesa con navaja, yo también” y “Lionel Messi por clavarse una hamburguesa, está en su mejor momento este hombre”, fueron algunos de los tweets con más repercusión.

 

 

 

Comentarios