Lionel Messi marcó un hat trick en la jornada 10 de las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia. Fecha en la que el combinado nacional estrenaba el título de campeón de América. Luego del partido, se lo vio al rosarino muy emocionado.
“Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo, esperé mucho tiempo esto. Pudimos ganar el partido, eso es lo importante ahora a dsifrutar de esto”, manifestó Messi haciendo alusión a la fiesta posterior del encuentro en el que celebraron el título de campeón.
Luego de eso, las lágrimas aparecieron en los ojos de Messi: “Lo busqué hace mucho, lo soñé y gracias a Dios se me dio, un momento único como se dio, donde se dio, después de tanto esperar no había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando. Mi mama, mis hermanos la tribuna, sufrieron mucho. Estoy muy feliz”.
Minutos más tarde de ser entrevistado, Lionel Messi se juntó con sus compañeros y las lágrimas terminaron de salir de sus ojos. El rosarino recibió la Copa Amperica llorando al grito de “Dale Campeón”.
Comentarios