Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,150 / $164,400
Dolar Bolsa:$160,360 / $157,510
Deportes

Lionel Messi le agradeció a una nena que le dedicó un video en las redes sociales

Mientras la Selección Argentina concentra en el predio de Ezeiza a la espera del partido por Eliminatorias frente a Chile, el capitán del equipo se hizo un tiempo para estar presente en las redes sociales. A través de su perfil de Instagram, Lionel Messi saludó y agradeció a una niña que le había dedicado un video al crack del Barcelona. Finalmente, Felicitas Flores pudo cumplir con el sueño que tanto esperaba por parte de su ídolo.

Hace solamente unos días, Felicitas subió un video donde hacía jueguitos y diferentes pruebas con una pelota a su perfil de Instagram. En la descripción del posteo, la niña escribió: “A mi ídolo Lionel Messi con cariño le dedico mi video”. La dedicatoria causó mucha emoción entre sus seguidores, que comenzaron a etiquetar al astro futbolístico para que esté al tanto de la situación. La movilización de los diferentes usuarios dio frutos, ya que este martes el 10 de Argentina se hizo presente.

“Muchas gracias por la dedicatoria, Felicitas. Vi el video y me encantó, sos una genia” escribió el mejor jugador del mundo en los comentarios del video. La nena, al enterarse de la respuesta por parte de Lionel Messi, realizó un posteo aparte agradeciendo el gesto del futbolista del Barcelona. Cabe destacar que tanto él como el resto de los citados de la Selección se encuentran en el predio que AFA tiene en Ezeiza a la espera del partido frente a Chile del próximo jueves.

Comentarios