El París Saint-Germain, regresa a la Ligue 1 de Francia para recibir al Lyon en uno de los partidos más entretenidos de la 6ª jornada luego de empatar el miércoles ante el Brugge 1 a 1 por la Champions League. Lionel Messi tiene la posibilidad de debutar en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG.
Después de que Messi, Neymar y Kylian Mbappé fueran por primera vez titulares juntos el miércoles en Bélgica en la Champions, el partido ante el Lyon debería suponer una nueva oportunidad para ese tridente ‘MNM’. Aunque depende del estado y la evolución de Mbappé, que recibió un golpe en un tobillo en Brujas, por el que fue incluso sustituido poco después del descanso.
Para Messi, que debutó en la liga francesa a finales de agosto jugando media hora como suplente en Reims, este partido en Lyon debe suponer su segundo encuentro en el campeonato local y, sobre todo, su gran estreno en el Parque de los Príncipes, el estadio parisino.
La Pulga todavía le queda pendiente marcar por primera vez con la número 30 en la espalda. Frente al Brujas estuvo a punto de hacerlo con un increíble disparo que se estrelló en el vértice izquierdo del arco rival. Este domingo volverá a tener una nueva oportunidad para abrir su cuenta personal de goles en París.
El PSG llega al encuentro de este domingo con 15 puntos de 15 posibles, y es imparable en el campeonato doméstico y ello le permite mantener una ventaja de 4 puntos sobre el segundo, el Angers.
El Lyon por su parte, séptimo de la liga francesa con 8 puntos en cinco partidos, podría quedar descolgado a 10 puntos del PSG en caso de derrota este domingo, una diferencia que empezaría a ser ya demasiado importante apenas iniciado el curso.
Comentarios