Lionel Messi fue recibido con bombos y platillos en el barrio privado donde vive en la vecina localidad de Funes. En el mismo momento en que llegó al Aeropuerto Internacional de Rosario, decenas de personas lo esperaron en la puerta del country donde reside cada vez que llega al país. Ahora, el astro fue tuvo su reconocimiento oficial.
El atacante del París Saint Germain fue declarado ciudadano ilustre funense en después de que su intendente, Roly Santacroce, le brindara su merecido homenaje. A la espera de que se organice algo en Rosario, teniendo en cuenta que ni él, ni Di María ni Correa fueron reconocidos por haber salido campeones del mundo, las autoridades de la ciudad lindera le dieron dicho honor.
“Lionel Messi es ciudadano ilustre de la ciudad de Funes. Eligió Argentina para jugar y a Funes para vivir. Hoy nosotros le hacemos este humilde reconocimiento a una de las personas que hizo felices a todos los argentinos”, sostuvo Santacroce a través de sus redes sociales.
Cabe destacar que la Pulga tiene el mismo título honorífico en Rosario desde 2011, aunque no recibió ningún reconocimiento oficial tras retornar al país tras la coronación en el Mundial de Qatar.
Comentarios