La líder de la Coalición Cívica y precandidata a parlamentaria del Mercosur, Elisa Lilita Carrió, anunció que deberá correrse de la campaña por algunos meses. A mediados de semana fue internada en un sanatorio de Esperanza por un accidente isquémico.
Carrió confirmó que se encuentra en su casa y que va a “hacer reposo absoluto durante algunos meses”. De ese modo, quedará fuera de las recorridas por las localidades de las provincias y el acompañamiento de sus candidatos.
“Muchas gracias a todos los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza, de Santa Fe, en especial al doctor Lolo que me acompañó de regreso a Buenos Aires. Muchas gracias, también, al personal del Hospital Austral por el cuidado y la discreción”, agregó la ex diputada.
Con estas recomendaciones respecto de su estado de salud, Lilita Carrió apelará a las herramientas tecnológicas para mantener su presencia en la campaña electoral e intensifique su presencia en las redes sociales, más teniendo en cuenta que está descartado que participe de algún acto de campaña.
Comentarios