Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Región

Licitarán la reparación de tres puentes de la autopista Santa Fe-Rosario

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), realizará la apertura de ofertas para ejecutar los trabajos de conservación y reparación de tres puentes localizados en cercanías a Villa La Ribera y Coronda, atento a los informes efectuados sobre el estado de las construcciones.

Autopista Rosario-Santa Fe. El fracaso de una concesión | Construar.com.ar

Las estructuras se ubican sobre el río Carcarañá y en cercanías al acceso a Coronda. Las licitaciones serán el 17 y 18 de junio en la Dirección Provincial de Vialidad y cuentan con una inversión que supera los 45 millones de pesos.

Al respecto, el administrador general de la DPV, Oscar Ceschi indicó que desde la División Puentes, dependiente de la Dirección General de Conservación, señalaron la importancia de intervenir rápidamente, por eso decidimos encarar estas tareas.

Oscar Ceschi (@CeschiOscar) | টুইটার

“En la autopista Rosario – Santa Fe tenemos activos trabajos de repavimentación en distintos tramos y la construcción del intercambiador en el acceso norte a Santo Tomé. Y además, estamos por comenzar la construcción del nuevo sistema de iluminación para el acceso a Santa Fe”, explicó Ceschi.

Desde el gobierno hay una firme decisión de seguir dotando de infraestructura a todo el territorio, en este caso son dos nuevas licitaciones, y con otras seis que en el transcurso de este mes estarían finalizadas.

Comentarios