A horas de la veda electoral por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Lisandro “Lichu” Zeno, aspirante a renovar su banca en el Concejo, dialogó con Boing y sus Secuaces. Entre otras cosas, el edil apuntó al medioambiente, a los comicios y a la campaña.
“A partir de mañana bajamos un cambio. Espero que el domingo la gente vaya a votar, hay que entender que las decisiones que afectan nuestro día a día la toman políticos que salen de la sociedad”, comenzó el candidato por el Partido Demócrata Progresista.
En la misma línea, indicó que los cargos deben ocuparse por “personas de bien” y con “ganas de trabajar”. “Quiero que los rosarinos se acerquen a votar pese a la crisis sanitaria. Ojalá pueda celebrar al final de la jornada”, continuó.
“Soy el único Concejal que habla del cambio climático y que lleva la agenda ambiental al Palacio Vasallo”, remarcó al ser consultado por sus propuestas.
Asimismo, sostuvo que aunque la gente “deje de comer carne, ande en bicicleta y separe los residuos”, la forma de “acelerar las transiciones” es a partir de políticas públicas. “El Estado es fundamental”, concluyó.
Comentarios