Junior Benítez se encontraba detenido desde hace cinco días acusado de violencia doméstica, aunque su pareja finalmente no presentó ninguna denuncia. Por ese motivo, el ex futbolista de Boca Juniors quedó en libertad, aunque continuará siendo investigado.
De acuerdo a lo sucedido el pasado miércoles, el jugador habría agredido con golpes de puño a su suegro en la puerta de su domicilio. Cuando el personal policial acudió al lugar, Benítez también fue agresivo con uno de los oficiales, por lo que fue trasladado a la seccional.
Este martes, y luego de cinco días detenido, el juez de garantías de Lomas de Zamora, Jorge López, liberó al deportista. Sin embargo, Junior Benítez tendrá que cumplir con una serie de medidas para continuar con la excarcelación.
En primera medida no podrá acercarse a menos de 300 metros del domicilio de su suegro, mientras que tendrá que realizar sesiones con una psicóloga y realizar un taller de violencia familiar. En caso de que no acuda, el jugador podría ser detenido nuevamente, agravando su situación.
Comentarios