Leonardo DiCaprio y Camila Morrone habrían terminado su relación de cuatro años, según informó la revista People. El ganador del Oscar, de 47 años, y la modelo argentina, de 25 años, comenzaron su noviazgo en enero de 2018 y se conocieron en diciembre de 2017.
En diciembre de 2017 unas fotografías del actor saliendo de su casa en Los Ángeles junto a Morrone desataron las especulaciones sobre un romance. Aunque ninguno de los dos habló de su relación, el romance se hizo evidente gracias a sus frecuentes paseos públicos. También se les vio disfrutando de unas vacaciones en Colorado y en el cumpleaños de Ellen DeGeneres.
Camila es hija de la actriz Lucila Polak, quien fue pareja de Al Pacino durante más de una década, y DiCaprio llegó a ser visto en una cena familiar junto al emblemático actor de Hollywood.
Morrone, quien trabaja desde adolescente como modelo, tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y en una entrevista de 2015 aseguró que no había pedido consejos de actuación a Al Pacino.
El actor es conocido porque desde hace años sale con mujeres mucho más jóvenes que él. El inicio de su relación generó revuelo en los medios, ya que se llevan 23 años.
“Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en donde las personas tienen una gran diferencia de edad”, dijo la actriz hace algunos años en diálogo con el diario Los Angeles Times, al referirse a las críticas por su vínculo con el actor. También dijo que era “frustrante” ser conocida únicamente por su noviazgo con DiCaprio.
Comentarios