Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,58
Dolar Contado con Liqui:$171,21 / $171,29
Dolar Bolsa:$169,800 / $169,740
Todo Show

Leo García publicó repudiables mensajes xenófobos: “¡Mueran! Vayan a perrear a su país”

Twitter es la red que se caracteriza por fomentar la libertad de expresión en pocas palabras. En un ataque de furia, Leo García protagonizó un episodio polémico tras publicar mensajes xénofobos.

El cantante acusó a los músicos venezolanos y colombianos de dispersar el trap en el país. “Aguante el rock nacional, la puta madre! Mierda son el trap, el reggaetón y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura. ¡Mueran hijos de puta! basura y la industria que los fomenta”, redactó.

 

Asimismo, se descargó con quienes practican el freestyle llamandolos “transeros de mierda falta de cultura”. En este sentido, García agregó: “Vengo de un barrio pobre y el arte me hizo culto ¡y estos soretes se creen artistas! ¡Mueran hdp!”.

Luego criticó a los colombianos y venezolanos que viven en nuestro país, culpándolos de propagar esta cultura musical: “No invadan mi cultura, manga de chicanos. Vayan a perrear a su país, hdp…. Si le dan bola a esa mierda es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que es ARGENTINA”.

Comentarios