Newell’s ya se entrena bajo las órdenes de Javier Sanguinetti, y a pesar de que no tiene caras nuevas, el entrenador podrá contar con uno de los pilares del equipo. En un plantel falto de referentes por las salidas de Scocco y Maxi, los juveniles tendrán la posibilidad de apoyarse tanto en Pablo Pérez como en Cristian Lema, que finalmente renovó su contrato.
El Sicario había terminado su vínculo con la Lepra el pasado mes de diciembre, y era una incertidumbre lo que sería de su futuro. Finalmente, y a pesar de tener ofertas de Estudiantes, Gimnasia, Lanús e incluso Peñarol de Uruguay, el defensor estampó su firma y seguirá al menos un año más en el conjunto del Parque Independencia.
“Desde el Club Atlético Newell’s Old Boys nos alegra informar que Cristian Lema firmó un nuevo vínculo con la institución y seguirá vistiendo la casaca rojinegra durante la temporada 2022. El marcador central de 31 años quedó, de esta forma, ligado al club hasta diciembre de este año y desde este martes se encontrará a disposición de Javier Sanguinetti y su cuerpo técnico para afrontar los trabajos de pretemporada”, explicó el club a través de un comunicado.
Lema atraviesa su tercera etapa en la Lepra: tras una primera experiencia entre 2010 y 2011, retornó al Parque en 2019, convirtiéndose en una pieza clave de aquel equipo y, previo paso por el fútbol árabe, llegó nuevamente a Newell’s a comienzos del año pasado.
Comentarios