Luego de dos victorias consecutivas en cuanto a partidos de Premier League, el Leeds volvió a conocer la derrota ante el Newcastle por la vigésimo tercera fecha del torneo. El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa cayó por la mínima y volvió a comprometerse en la zona baja del campeonato. El único tanto del partido fue anotado por Jonjo Shelvey.
El elenco de Yorkshire parecía tener un respiro en la lucha por no descender después de sumar dos triunfos de manera consecutiva en la liga local. Sin embargo, este sábado volvió a conocer la derrota en condición de local ante el Newcastle, institución que fue adquirida recientemente por capitales árabes.
En un encuentro parejo, donde Leeds tenía la posesión pero la visita las llegadas de peligro, las “Urracas” terminaron consiguiendo la victoria en rodeo ajeno. El único gol del partido fue anotado por el británico Jonjo Shelvey, cuando se disputaba la media hora del complemento.
Con esta derrota, el elenco conducido por el Loco vuelve a mirar de reojo la zona baja, sobre todo teniendo en cuenta que el último en perder la categoría hasta el momento fue su verdugo en esta fecha. Leeds acumula 22 unidades, mientras que el Newcastle, con los tres de hoy, alcanzó la línea de los 15 puntos en la vigente Premier League.
Comentarios