Tras la salida de Cristian González como entrenador de Rosario Central, la dirigencia Canalla se mueve para cerrar cuanto antes la contratación del nuevo director técnico. Mientras Germán Rivarola se hace cargo de la conducción del equipo, ya existieron conversaciones tanto con Leandro Somoza como con Sebastián Abreu.
El primero en tener un contacto con la dirigencia rosarina fue el agente de Somoza, sin experiencia como DT en primera pero siendo ayudante de Miguel Ángel Russo en Boca. La charla entre el representante del ex mediocampista y los directivos fue positiva, y es uno de las opciones que corre con posibilidades.
Sin embargo, además del interés de Rosario Central por él también hay que sumar los contactos que tuvo con allegados de Vélez Sarsfield. El ex futbolista tuvo un paso como deportista por la institución de Liniers, y es uno de los nombres que están sobre la mesa tras la renuncia de Mauricio Pellegrino a su cargo.
El otro que cuenta con chances de ser el próximo mandamás Canalla es Sebastián Abreu. El Loco colgó los botines hace poco y ya cumplió las funciones de entrenador en el fútbol boliviano, más precisamente en Always Ready. Allí, el ex delantero tuvo una performance de una victoria, un empate y dos derrotas.
Comentarios