Leandro Somoza fue oficializado durante el fin de semana como nuevo entrenador de Rosario Central, y este lunes estuvo al mando del primer entrenamiento en sus nuevas funciones. Luego de la presentación frente al plantel, de la que formó parte el presidente de la institución Rodolfo Di Pollina, el ex ayudante de Miguel Ángel Russo realizó los primeros movimientos como director técnico.
El flamante DT es consciente de que deberá revertir una preocupante realidad futbolística, que se agravó aún más luego de perder el clásico de la ciudad que devino en el despido del Kily González. Es por eso que deberá intentar plasmar su idea lo más rápido posible, teniendo en cuenta que el Canalla visitará a Tigre el próximo domingo, mientras que recibirá a Colón el viernes posterior.
Somoza llegó al predio de Arroyo Seco este lunes por la mañana y esperó allí hasta las 16 horas, cuando estaba programado el inicio del entrenamiento. Luego de ser presentado formalmente ante el grupo por Di Pollina, tanto el entrenador como su cuerpo técnico pusieron manos a la obra.
Según las primeras informaciones sobre lo sucedido este lunes en el predio Canalla en la vecina localidad, el director técnico tiene la idea de incluir a los jugadores de reserva y entrenar la mayoría de los días en doble turno.
Comentarios