Central está realizando la pretemporada para la próxima Liga Profesional del Fútbol en el predio que AFA tiene en Ezeiza, de donde se despedirá este sábado después de jugar un amistoso frente a Arsenal. En conferencia de prensa, Leandro Somoza contó cómo está trabajando con el grupo, se refirió a la salida de Emiliano Vecchio y enumeró sus objetivos en el club.
“Estamos bien, contentos con la pretemporada que estamos haciendo. Los chicos están con la predisposición que nosotros necesitamos y estamos esperando el arranque con Lanús en nuestro estadio. Los dirigentes ya están trabajando en los refuerzos pero no son negociaciones fáciles”, comenzó destacando el director técnico Canalla.
Por otra parte, Leandro Somoza no evitó responder sobre la salida de Vecchio y detalló: “La decisión que tomé tanto con Emiliano como con el resto de los jugadores que se fueron fue totalmente deportiva, así como también los que van a llegar. Es una cuestión del pasado, los que están en el plantel ya saben lo que pienso”.
Con respecto a los juveniles que incluyó entre los citados que viajaron a Ezeiza, el entrenador explicó: “A los chicos los veníamos siguiendo en los partidos de reserva. Muchas veces vienen a trabajar con nosotros, y por eso los sumamos a la pretemporada, pero ellos saben que no es algo definitivo. Llegar a primera es muy difícil. Me gusta tenerlos acá para seguir reforzando los conceptos y hacer una buena pretemporada”.
Por último, Somoza reconoció: “Me gustaría ser campeón con Central, pero hay que ser realistas. Voy a ir partido a partido, soy consciente del plantel que tengo y sé de lo bueno que estamos haciendo, pero esto es día a día”.
Comentarios