Leandro Paredes fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas luego de sufrir una inserción abdominal en el encuentro entre el París Saint Germain y el Lorient por la Ligue 1. De acuerdo a lo expresado por el propio futbolista, la operación fue todo un éxito y ahora comenzará con la recuperación, que le demandará alrededor de dos meses.
El mediocampista de 27 años de edad sufrió un dolor en la zona izquierda de la ingle en el último partido y pidió el cambio antes de que terminara la primera parte. Los estudios posteriores arrojaron una rotura del aductor y la inserción del abdominal. Es por eso que el PSG decidió llevar a cabo la intervención quirúrgica.
“Leandro Paredes, que padecía pubalgia (que afecta la zona del aductor) desde hacía varias semanas, fue intervenido con éxito hoy en París. El regreso a la competición del centrocampista parisino se espera en unos 2 meses”, fue la publicación en la cuenta oficial del PSG que dio a conocer la noticia.
Por otra parte, el mismo jugador se expresó sobre la situación a través de sus redes sociales: “Ahora solo queda pensar en ponerme bien. Gracias a todos por los mensajes y el cariño que me demostraron en estos días”.
Comentarios