Una extraña situación se dio este sábado por la madrugada en la provincia de Mendoza, después de que un joven y su pareja fueran asaltados. Al intentar pedir ayuda, la víctima salió corriendo para pedir ayuda, pero fue atropellada por una camioneta que se trasladaba por la ruta.
Según marcan fuentes policiales, Enzo Lucero, de 22 años, se encontraba con su novia dentro del auto estacionados en un costado de la ruta 7. Cerca de las 5 de la madrugada fueron sorprendidos por tres ladrones que los amenazaron con armas de fuego y los asaltaron, robándoles el vehículo.
Alertados por la situación, el joven salió corriendo para pedir ayuda, pero fue embestido por una camioneta que se trasladaba por la arteria. Una ambulancia arribó al lugar y confirmó la muerte del hombre producto del impacto.
De acuerdo a los trascendidos, la única testigo del robo fue la novia de Lucero, que a la hora de declarar se encontraba en estadio de ebriedad. Es por eso que su testimonio se aplazó, ya que los investigadores consideraron que su relato era “inverosímil”.
La causa es investigada como un “homicidio culposo” por la fiscalía de turno.
Comentarios