Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Información General

Le quisieron comprar cocaína, les dio harina y lo mataron

Sucedió en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires. El hecho, tan aberrante como insólito sucedió en las últimas horas de este viernes, cuando 5 jóvenes que se dedicaban a la venta de algodón de azúcar presuntamente apuñalaran a dos dealers por una venta fallida. 

 

En principio, los atacantes habrían querido adquirir cocaína, pero las víctimas les habrían entregado harina en su lugar. Por esta razón, los consumidores fueron a la “Villa de los Paraguayos”, zona en la que vivían Leonardo Ortiz, de 31 años, y su hermano Ramón Ortiz, de 42 años.

Cuatro de los cinco detenidos, en un operativo a cargo de la DDI de Dolores

Un llamado al 911 fue el que alertó a las autoridades. En la comunicación, informaban que un hombre se encontraba herido en la esquina de Paseo 149 y Avenida 8, con una herida importante en el abdomen. A su lado, también apuñalado aunque de menor gravedad, yacía otro hombre. Ellos eran los Ortiz.

 

Los hombres fueron trasladados al Hospital Municipal. Por las heridas sufridas, el más joven perdió la vida, mientras que Ramón Ortiz aún pelea por la suya. Entre tanto, testigos del hecho aseguraron haber reconocido a un joven de 19 años, llamado Rodrigo Orts Mayor y oriundo de Villa Gesell, como uno de los atacantes.

 

Así, por orden del Fiscal de la causa, la DDI de Dolores y la Sub DDI de Villa Gesell allanaron el domicilio en el que se encontraban los jóvenes y los detuvieron. En el inmueble dieron con una serie de cuchillos ensangrentados que habrían sido con los que atacaron a los Ortiz y un balde con agua ensangrentada.

Comentarios