Carlos Salvador Bilardo tiene 83 años, y desde hace tiempo atraviesa una enfermedad degenerativa que lo tiene con complicaciones en su salud. Es por eso que las personas que están a su cargo, fundamentalmente su hermano, decidieron no contarle nada sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, debido a la gran relación que el Narigón tenía con quien fuera campeón del mundo bajo su conducción.
Sin embargo, Jorge Bilardo señaló que están pensando desde hace tiempo la manera de comunicarle al Doctor el deceso del diez. “Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burruchaga para que le digan. Con él siempre se peleaban, fue el hijo varón que no tuvo. Tuvieron mil peleas como vos podés tener con tu hijo, pero estuvieron siempre juntos”, destacó.
“Él está bien, se está recuperando, mira los partidos, los de acá y los de afuera. Él no te dice nada cuando ve los partidos, le decís ‘este jugador no puede jugar’ o ‘qué mal está parado el equipo’ y no te va a comentar nada. Ve los 90 minutos del partido en silencio”, agregó. Y luego añadió: “Cuando estaba en la Selección le preguntaba al del taxi que le parecía el equipo, él hablaba con todos”.
Además, Jorge Bilardo aseguró que tienen la idea de llevarlo a Carlos Salvador a ver un partido de Estudiantes al nuevo Estadio Uno. “Pensamos en ir con él a ver al Pincha algún día si los doctores nos lo aprueban. Justo cuando comenzó el coronavirus lo íbamos a llevar, y justo se cortó ahí. Vamos a ver si lo podemos llevar un domingo”, remarcó.
Por último, el hermano del Narigón contó que tampoco le comunicaron las muertes de personalidades del fútbol argentino como la del Tata Brown y Alejandro Sabella. Esto tiene que ver con la intención de preservarlo al Doctor de malas noticias, lo que lleva a su círculo cercano a tomar algunos recaudos.
Comentarios