Christian Eriksen fue operado del corazón después del desvanecimiento que sufrió en su debut en la Eurocopa. El jugador danés tuvo su alta médica este viernes por la tarde y continuará con su recuperación en su domicilio. “No hace falta decir que los alentaré contra Rusia”, expresó el futbolista.
La noticia de la salida del sanatorio de Copenhague fue confirmado por la propia cuenta del seleccionado de Dinamarca. “La operación salió bien, dentro de estas circunstancias. Es genial volver a ver a los chicos después del fantástico partido que jugaron anoche”, destacaron.
Al jugador del Inter de Italia, de 29 años, le implantaron un desfibrilador automático en su corazón en un hospital de la capital danesa. La intervención quirúrgica fue consecuencia del infarto que sufrió en la primera fecha de Eurocopa frente a Finlandia.
Eriksen continuará su recuperación en su casa después de tener el alta médica luego de su operación. Una vez confirmada la noticia, el capitán del combinado danés declaró en sus redes que estaría al tanto de lo que pasaría en el encuentro entre su selección y la rusa.
Comentarios