Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,45
Dolar Contado con Liqui:$170,43 / $170,51
Dolar Bolsa:$169,110 / $169,050
Todo Show

Le descubrieron un virus intrahospitalario a Carmen Barbieri

Tras contagiarse de Covid-19 y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral, Carmen Barbieri sigue internada en la Clínica Zabala, en Buenos Aires.

La actriz argentina dio positivo de Coronavirus el 20 de enero tras haber estado en contacto con la modelo y conductora Sol Pérez por una serie de actividades vinculadas a Masterchef Celebrity 2. Ambas habían sido convocadas para participar del reality.

Los especialistas que están a cargo de su caso, habían decidido que lo mejor era inducir al coma a la artista para que pueda recibir asistencia respiratoria mecánica.

Carmen Barbieri está internada en terapia intenstiva

Este domingo en diálogo con Implacables, su hijo Federico Ball se motró esperanzado sobre el cuadro de su madre: “sigue estable y mejora lentamente”. Aunque contó que hubo una nueva complicación en este proceso:

 “Ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo. Se cambió la medicación, es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo”.

“Estamos esperando que empiece a reaccionar mejor. Pero va a estar un par de semanas, me parece que va a ser lento”, explicó el actor.

“No te dicen cuando va a estar mejor. Me parece que hay que esperar un poco para que el cuerpo y los valores empiecen a cambiar y creo que no hay una fecha. Hay que seguir pidiendo por ella y aguantándola para que esto pase rápido”.

Comentarios