El Barcelona intentará incorporar a Erling Haaland, aunque varios dirigentes no lo ven con buenos ojos por su alta cotización. En las últimas horas volvió a abrirse la puerta para un argentino Lautaro Martínez.
El delantero argentino de Inter es la segunda opción que analizan. Las tratativas con el noruego de Borussia Dortmund no tienen un buen desenlace. El ex Racing ya había sonado fuerte en la pasada temporada para jugar en el Camp Nou, aunque finalmente quedó descartado su arribo por diferencias en los números con el conjunto italiano.
Los contactos se siguen manteniendo con su entorno y el Barca tenga la certeza de que el goleador sigue dispuesto a vestir la camiseta blaugrana.
Su contratación presentaría muchos menos escollos que la de Haaland, debido que el Nerazzurro atraviesa un delicado presente financiero y necesita desprenderse de alguna de sus figuras el próximo verano europeo.
Desde el Barcelona están convencidos de que el precio final del bahiense será notablemente inferior a los 111 millones de euros que resaltaban en su cláusula de salida. Es por eso que, en relación costo-calidad, Martínez aparece como un gran refuerzo. No obstante, aún no reúne el consenso entre el área deportiva del club y Ronald Koeman, quien ya descartó hace unos días a Sergio Agüero.
Comentarios