Para sorpresa de todos sus seguidores de Instagram, Laurita Fernández rompió el silencio sobre su relación con Nicolás Cabre y confirmó que está separada del actor.
Cabré y Fernández se conocieron en el 2018, cuando coincidieron en Sugar como protagonistas del musical que se presentó en calle Corrientes. En septiembre de ese año ella confirmó la relación: “No esperaba sentirme así. Se dio sin buscarlo, sinceramente, al principio, lo vi como un compañero de trabajo”, dijo sobre él.
Pero parece que la historia de amor llegó a su fin. La artista fue consultada por un fanático en su red social donde tiene más de cuatro millones de seguidores. Lejos de seguir sembrando el misterio, la bailarina aprovechó la oportunidad y dijo que hace más de un mes que no están juntos.
“¿Estás enamorada?”, fue otra de las inquietudes. “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”, contestó.
En esa línea, se refirió a la casa que había comprado en su momento con el actor, pero no dejó en claro qué sucederá con la propiedad tras la ruptura. “¿Por qué ya no mostrás nada de tu casa?”, le preguntaron, a lo que ella señaló: “Estuve grabando y no pude ir. Mañana voy y les muestro”. Y aclaró que por el momento vive sola en su departamento.
Comentarios